?Hay alguna suplica para ayudarlo an uno an encontrar un buen consorte o una excelente esposa en una cita?

Author Name(s):
Author Email:

?Hay alguna suplica para ayudarlo an uno an encontrar un buen consorte o una excelente esposa en una cita?

Fecha sobre publicacion 15-09-2010

Pregunta

free social dating sites in usa

Texto sobre la replica

Alabado sea Dios.

Alabado sea Allah

Nunca Tenemos, tanto igual que nosotros sabemos, ninguna suplica especifica Con El Fin De este tema, que huviese sido reportada del Profeta (que la tranquilidad y no ha transpirado las bendiciones sobre Allah sean con el novio), pero puedes rezar a Dios para que te bendiga con la pareja recta desplazandolo hacia el pelo piadosa.

El Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones sobre Allah sean con el novio) nos enseno la suplica sobre al-istijarah, que obliga pedirle a Dios guia de designar aquello que sea preferible para nuestro bienestar mundano y espiritual.

Esta suplica fue narrada por Yabir ibn Abd Allah (que Allah este complacido con el novio) quien dijo El Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones de Allah sean con el) solia ensenarnos an encontrar la guia (istijarah) en todo el mundo nuestros temas, de la misma forma que solia ensenarnos capitulos de el Coran. El dijo Tu tendrias el permitirse, yo nunca tengo ningun. Tu sabes, asi como yo no se. Tu eres el Conocedor de la totalidad de las cosas ocultas. ?Oh Dios nuestro! Si en Tu sabiduria de (este asunto [se tiene que nombrar aca aquello debido a que se pide la guia]) es bueno para mi religion, mi vida y no ha transpirado mis temas, tanto en un futuro inmediato como distante, ordenalo de mi, facilitamelo y bendiceme. Y si en Tu sabiduria sobre (este tema [mencionarlo]) es nocivo para mi religion, mi vida asi como mis temas, tanto en un manana inmediato igual que distante, por lo tanto alejalo sobre mi, y conduceme lejos sobre el, asi como ordena el bien Con El Fin De mi que sea que fuera, asi como hazme permanecer contento con el). Narrado por al-Bujari, 1109).

No hay nada que sea mas trascendente de la concentracion en ambas zonas que el aprieto religioso desplazandolo hacia el pelo la actitud.

Con respecto al marido, el Profeta (que la tranquilidad y las bendiciones sobre Allah sean con el novio) aconsejo

Si viene alguien cuya disposicion y apuro religioso les complace, entonces casense, porque En caso de que lo realizan, existira muchos males asi como problemas extendiendose por la Tierra. (Narrado por at-Tirmidhi, 1084; Ibn Mayah, 1967).

Con respecto a la esposa, el Profeta (que la paz desplazandolo hacia el pelo las bendiciones sobre Allah sean con el novio) dio el sub siguiente consejo

Los hombres buscan casarse con las mujeres por cuatro razones riqueza, linaje, delicadeza asi como apuro religioso. Casense con la femina religiosa, con el fin de que prosperen. Narrado por al-Bujari 4802; Muslim, 1466.

Al-Hafid ibn Hayar dijo El significado de esto es que lo mas conveniente de el adulto religioso asi como caballeroso seria disponer como proposito ultimo la religion en todas las cosas, y no ha transpirado especialmente en la alternativa sobre la companera sobre vida. Asi que el Profeta (que la paz y no ha transpirado las bendiciones de Allah sean con el) nos aconsejo indagar a la femina religiosa, porque la religion es la ultima meta. (Fath al-Bari, 9/135).

Con respecto a la segunda parte sobre tu pregunta, sobre dejar que el Coran sea tu guia

Si lo que deseas decir seria usarlo como sistema de profecia, igual que la astrologia, lo cual esta prohibido. Algunos de los estrategias inventados ajenos a la religion que han surgido dentro de varios musulmanes seria abrir el ejemplar al azar, y si su mirada cae en un versiculo que acento de la misericordia desplazandolo hacia el pelo la premio, ?ellos piensan que lo cual significa que lo que se encuentran tras lograr seria bueno! Desplazandolo hacia el pelo En Caso De Que por el contrario ven un versiculo que deje sobre el castigo, piensan que aquello acerca de lo que se encuentran preguntando, seria nefasto. Nunca hay base alguna Con El Fin De esto en la religion islamica; resulta una de estas formas en que Satanas ha desviado a las creyentes y servidores de Dios.

Aunque si lo que te gustaria hablar de por dejar que el Coran sea tu guia es seguirlo asi como obrar acorde a sus normas y no ha transpirado reglas, entonces este es el itinerario a la verdadera satisfaccion, asi como no hay felicidad aparte sobre esta, que es aferrarse al Coran asi como la habito Profetica. Este seria el unico itinerario para la humanidad, con el fin de que sea guiada desplazandolo hacia el pelo salvada en el jornada sobre la Resurreccion. Acerca de esto, Allah dijo (traduccion del significado)

Este es el ejemplar sobre el https://datingmentor.org/es/quickflirt-review/ que no existe dificultad, desplazandolo hacia el pelo es una guia para las piadosos (al-Baqarah 2 2).

Por evidente que este Coran guia por el sendero mas justamente y no ha transpirado firme, asi como albricia a las creyentes que obran rectamente que recibiran una enorme recompensa (al-Isra 17 9).

184 total views, no views today

About the author: dev